¿ Qué es la Juventud Franciscana "Fray León" ?

Es un Movimiento Franciscano de jóvenes que propone un estilo de Vida, a ejemplo de Jesús e inspirados en el mensaje de Francisco de Asís, sin descuidar el vivir la etapa de la Juventud, donde cada uno de nosotros busca vivir y servir, a los demás.
Ese dinamismo de jóvenes hace que podamos realizar muchas otras actividades, tanto en el ámbito cultural, social y deportivo, donde todos los jóvenes nos sentimos llamados a participar.

En este grupo tú podrás expresarte, realizar tus actividades, conocer jóvenes de tu edad, participar de encuentros juveniles y lo más importante divertirte junto a todos ellos.

Bendición de San Francisco

Bendición de San Francisco

sábado, 10 de octubre de 2009

Mision en Concierto

GRUPO "MISION" EN CONCIERTO

Hermanas y hermanos tenemos el grato honor de invitarlos a participar del Concierto del Grupo de Evangelizacion y Canto "MISION". quienes despues de mucho tiempo llevaran a cabo un concierto, donde podremos compartir musica, alegria y evangelizacion.
Estan todos invitados, la entrada es gratuita y se desarrollara el dia Sabado 17 de Octubre a horas 16:30 en el Teatro del Colegio "Ave Maria".

Animate a compartir la experiencia de encontrar a Dios mediante el canto.....

Te esperamos...