¿ Qué es la Juventud Franciscana "Fray León" ?

Es un Movimiento Franciscano de jóvenes que propone un estilo de Vida, a ejemplo de Jesús e inspirados en el mensaje de Francisco de Asís, sin descuidar el vivir la etapa de la Juventud, donde cada uno de nosotros busca vivir y servir, a los demás.
Ese dinamismo de jóvenes hace que podamos realizar muchas otras actividades, tanto en el ámbito cultural, social y deportivo, donde todos los jóvenes nos sentimos llamados a participar.

En este grupo tú podrás expresarte, realizar tus actividades, conocer jóvenes de tu edad, participar de encuentros juveniles y lo más importante divertirte junto a todos ellos.

Bendición de San Francisco

Bendición de San Francisco

viernes, 10 de julio de 2009

Convivencia 1º de Mayo en Lorocota

CONVIVENCIA DE CONFRATERNIZACION

DE LA JUFRA DE LA CIUDAD DE LA PAZ

LOROCOTA - 1º DE MAYO




Como es un tradición ya en la jufra de La Paz, cada 1º de mayo tenemos una convivencia entre todas las fraternidades, este año nos fuimos a Lorocota.



En esta actividad contamos con los hermanos de la Jufra "San Antonio", como nueva fraternidad en La Paz, quienes se integraron muy bien.



Participamos de esta Convivencia: Jufra "Fray León", Jufra "Basilica", Jufra "Hno. Sol, Hna. Luna" y la Jufra "San Antonio", fuimos alrededor de 80 jufristas. Tuvimos la bendicion de Dios, para poder contar con un buen clima, lo cual hizo la jornada fuera mas amena.



La Jufra "Fray León" en Lorocota


La Jufra de la ciudad de La Paz

La finalizar la Jornada todos nos fuimos a nuestras casa felices por haber compartido esta jornada entre todos los jufristas de La Paz

Ver las fotos de la Convivencia