¿ Qué es la Juventud Franciscana "Fray León" ?

Es un Movimiento Franciscano de jóvenes que propone un estilo de Vida, a ejemplo de Jesús e inspirados en el mensaje de Francisco de Asís, sin descuidar el vivir la etapa de la Juventud, donde cada uno de nosotros busca vivir y servir, a los demás.
Ese dinamismo de jóvenes hace que podamos realizar muchas otras actividades, tanto en el ámbito cultural, social y deportivo, donde todos los jóvenes nos sentimos llamados a participar.

En este grupo tú podrás expresarte, realizar tus actividades, conocer jóvenes de tu edad, participar de encuentros juveniles y lo más importante divertirte junto a todos ellos.

Bendición de San Francisco

Bendición de San Francisco

jueves, 4 de octubre de 2007

Mandanos tus Fotos de las actividades de la Ju.Fra "Fray Leon" de todos los pasados años


Ya llega nuestro aniversario como fraternidad y hablando con algunos ex-jufristas de "Fray León" de este aniversario, ellos me pedían que colocara fotos de ex-jufristas y de las actividades de nuestra fraternidad en estos 12 años, y pensé que no era mala idea, así que me puse buscar fotos y solo encontré una. La que esta en la parte superior, la cual es del Capitulo de la Juventud Franciscana de Bolivia el año 2000 realizado en la ciudad de Cochabamba.


Así que hermano si tu eres un ex-jufrista de nuestra fraternidad o de otra y tienes alguna foto de la jufra te invito a que puedas mandármela a cualquiera de los dos correos que tienes en la parte de derecha de la pagina, para poder publicarla y poder darnos cuenta que el espíritu franciscano no muere, si no que se renueva cada vez en todos los jóvenes.

Animate... esperamos tus fotos....