¿ Qué es la Juventud Franciscana "Fray León" ?

Es un Movimiento Franciscano de jóvenes que propone un estilo de Vida, a ejemplo de Jesús e inspirados en el mensaje de Francisco de Asís, sin descuidar el vivir la etapa de la Juventud, donde cada uno de nosotros busca vivir y servir, a los demás.
Ese dinamismo de jóvenes hace que podamos realizar muchas otras actividades, tanto en el ámbito cultural, social y deportivo, donde todos los jóvenes nos sentimos llamados a participar.

En este grupo tú podrás expresarte, realizar tus actividades, conocer jóvenes de tu edad, participar de encuentros juveniles y lo más importante divertirte junto a todos ellos.

Bendición de San Francisco

Bendición de San Francisco

jueves, 19 de abril de 2007

Hermanos si quieren dejar sus comentarios, sugerencias o preguntas pueden hacerlo aca...

Hola hermanos, para dejar tus comentarios haz click en la parte inferior, o si quieres dejarnos alguna consulta o duda, no olvides dejarnos tu e-mail, para poder responderte.

Paz y Bien

37 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAN DELIS XD

Anónimo dijo...

me gusto ver las fotos de las actividades que realizan ustedes como jovenes franciscanos

Anónimo dijo...

Muchas, pero muchisimas felicidades por la pagina, esta buenisima siguan adelante, soy reynaldo de la jufra santa isabel de Santa Cruz, nuevamente muchisimas felicidades...
Paz y Bien.

Anónimo dijo...

La verdad esta pagina esta re buena espero que siempre los jovenes de JU.FRA. en toda bolivia tomen la espiritualidad de francisco y la alegria de vivir en comunidad. Mil felicidades chicos de FRAY LEÓN..........

Anónimo dijo...

Orale esta todo super Felicidades chicos la paguina esta bien chida Saludos de caperucita y me encanto la Foto de Cleo "La Estrella de la noche de talentos". Saludos desde Santa Cruz Paz y Bien..!!

Anónimo dijo...

Me parece muy buena la pagina, son interesantes las actividades que realizan. Sigan adelante que Dios siempre los Bendiga

Anónimo dijo...

chikos!!! un abrazote a la distancia se los extraña musho ya habra oportunidad para reunirnos de nuevo......los kiere adrianita

Unknown dijo...

Hola muchachos que bien por la pásgina... por favor si me pueden ayudar... tienen un mapa de la ruta a Copacabana... para la peregrinación de semana santa?... ojalá que si... eso me servirá para organizar una peregrinación de jóvenes... quisiera contar con su ayuda... escribanme pronto.. SUSANA SALINAS
susanasalinas2@hotmail.com

Juventud Franciscana "Fray León" dijo...

Hola Susana, gracias por visitar nuestra pagina, con respecto a tu pregunta acerca de la peregrinacion a copacabana, la respuesta te la mande a tu email.

Gracias...

Ju.Fra "Fray Leon"

Anónimo dijo...

hola hermanos mi nombre es Juan Michel y soy jufra de la fraternidad de Nuestra Señora de los Angeles en Ensenada Baja California Mexico ., me da mucho ver lo que hacen, y pues saludandolos pues .,ya que como ire de mision a su tierra me gustaria conocerlos y pues a ver que no ? jeje pues hermanos paz y bien les dejo mi correo para ver con quien me podria comunicar con ustedes vale ? muchisimas gracias y que nuestro padre cerafico San Francisco y Santa Clara de Asis los bendigan hoy y siempre chinomoreno_7@hotmail.com

Anónimo dijo...

Paz y Bien, Juan Michel, gracias por valorar las actividades que realizamos.

Sigue con tu espiritu misionero, te mande un mail,respondiendo a tus preguntas.

Anónimo dijo...

Hola
Saben mi nombre es Jasna Santana ando buscando a Sor Elsa Castillo y buscando y buscando creo que esta por alla en Cochabamba yo soy de Chile de la Ciudad de Puerto Montt y quiero saber de ella ya que fue mi profesora y amiga muchas gracias si sabe de algo me pueden avisar por favor mi correo es jasnasantana@yahoo.com.
Muchas gracias

Juventud Franciscana "Fray León" dijo...

hola Jasna, gracias por visitar la pagina de nuestra fraternidad. Respecto a tu pregunta me ayudaria mucho saber en que congregacion esta la Hna. Elsa Castllo,porque existen varias congreaciones en Cochabamaba, asi sera mas facil el poder contactarnos con ella.

Recibe un saludo de paz y bien desde Bolivia.

Ju.Fra "Fray Leon"

Anónimo dijo...

Felicitaciones amigos, sigan adelante, bastante creativa y amena la página web. Es la primera vez q veo publicada una página de Jufra Fray León, de nuestro querido colegio. besos y abrazos amigos de jufra

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS, AL PARCER LA PAGINA ESTA BIEN CONFIGURADA,CREO Q LE FALTAN MAS COMECTARIOS Y EXPERIENCIAS SUYAS(PERSONALES),LAS FOTOS TODO BIEN ..PESE QUE ALGUNAS NO SE LLEGAN A ABRIR...CREO QUE POR UN ERROR DE LA CONFIGURACION DE LA WEBB...PERO BUEH.....ENCONTRE TODO ESTO POR QUE ESTUVE BUSCANDO INFORMACION SOBRE EL SEMINARIO QUE HAY EN SORATA...POR QUE TENGO UN HERMANO QUE SE ENCUENTRA ALLI.

EN FIN MUCHACHOS Y MUCHCACHAS..ES UN GUSTO VER ESTA PAGINA..NO SE OLVIDEN QUE CADA DIA ES UNA OPORTUNIDAD MAS PARA MEJORAR EN MUCHOS ASPECTOS..SE QUE PUEDEN ESFORZARSE PARA QUE LA PAGINA SEA MUCHO MEJOR DE LO QUE ES HASTA AHORA.

LES ESCRIBO DESDE BUENOS AIRES - ARGENTINA...Y LES DESEO TODO LO MEJOR.

"""LAS COSAS QUE HACES, NO LAS HAGAS POR SOBRE SALIR ANTE LA GENTE Y QUERER SER IMPORTANTE...POR QUE SOBRE SALIR Y SER IMPORTANTE ES HACER LAS COSAS EN ANONIMATO""";(hans flores)

SI QUIEREN AGREGARME Y CONVERSAR MAS POR COSAS DE DIOS Y DE LA VIDA,AGREGADME A SUS MSN......osben007@hotmail.com.

UN BESO Y UN ABRASO.....ATTE. HANS

Anónimo dijo...

A TRAVES DEL TIEMPO HEMOS PODIDO DESCUBRIR ASPECTOS FUNDAMENTALES QUE NOS LLEVAN A CRECER CADA DIA MEJOR COMO PERSONAS PARA MI ES UNA ALEGRIA EL VER CRECER A ESTA PAGINA CON LA ESPERANZA QUE A TRAVES DE ELLA PODAMOS IR DESCUBRIENDO NOSOTROS MISMOS EL AMOR Y LA ENSEÑANZA DE FRANCISCO DE ASIS, MUCHAS FELICIDADES PARA QUIENES LA EDITAN CADA DIA Y QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA SIEMPRE, GUSTAVO

Juventud Franciscana "Fray León" dijo...

Gracias por sus comentarios Hans y Gustavo, la pagina fue hecha para poder dara a conocer el espiritu franciscano de la jufra y de todos los jovenes, demostrando que el seguir a Jesus, aun es posible y mas aun en todos los jovenes.
Gracias por las sugerencias las tomaremos en cuenta para poder mejorar la pagina.
Reciban un Saludo de Paz y Bien.

Ju.Fra "Fray Leon"

Triloghy dijo...

Muchas felicidades muchachos, la labor que realizan es invaluable, da gusto ver a la jufra reunirse y formase a pesar de las dificultades que se presentan....
Un jufrista de corazon...
Roger Morón Sánchez

anita isabel dijo...

hola como stan espero q bien me gusto la fotos del encuentro del año pasado en cochabamba yo so del grupo jufra de yacuiba-tarija lamentablemente el anño pasado no pudimos asistir al encuentro pero enotra oportunidad sera ahora m encuentro en cochabamba estudiando en la universidad lo q les quisiera pedir es si m pueden dar alguna direccion de algun grupo de jufra en la ciudad de cochabamba por favor mi correo es :anisa_bel_tuya@hotmail.com bueno m despido les deceo todo lo mejor en los proximos encuentros y sigan adelante.bye.atte.anita

Juventud Franciscana "Fray León" dijo...

Gracias Roger y Anita, por sus comentarios y por visitar la pagina de nuestra fraternidad.

Anita, ya veras que pronto tendras la oportunidad de poder particpar de un Curso Nacional de Formacion, y respecto a tu pregunta, ya te mande un email a tu correo con el telefono de una de las jufristas para que ella te pueda guiar para que puedas parrticipar en una fraternidad jufra en cochabamba donde te encuentras.

Un abrazo de Paz y Bien, para ti Anita y para ti Roger.

diana dijo...

hola que tal soy una hermana de gueyaquil ecuador la pagina es muy buena espèro que sigan asi quisiera que otros hermanos jufristas me escriban mi msn es labebe1417@hotmail.com

Juventud Franciscana "Fray León" dijo...

Gracias por la visita a la pagina Diana y por dejar tu comentario. Ten por seguro que por aca tendras muchos hermanos jufristas.
Por lo pronto ya le pasare a mis hermanos jufristas tu msn para que puedan conversar contigo.

Dale un saludo de Paz y Bien, para todos los hermanos jufristas de Ecuador.

Alvernia Monterrey dijo...

Paz y Bien hermanos

mi nombre es Jennifer Serrano y pertenezco a una GRAN familia llamada ALvernia, en Monterrey Nuevo Leon, Mexico

Me da muchos gusto descubrir que los seguidores de Cristo en el ejemplo de Francisco, somo muchos mas de lo que y me podia imaginar

Les dejo mi correo para ver si podemos entrar en contacto. Mi correo es: jennyserrano.18@hotmail.com

Ya sea, para compartir experiencias, ideas y demas o ya sea simplemente para conocer un poco mas de ustedes y si asi lo desean ustedes de nosotros

Dios los bendice


Fraternalmente

Jenny Serrano


P.D. Espero una pronta respuesta =)

miguelangelgc dijo...

visita: www.abbaonline.es.tl
revista de teología por internet.
conoce tu fe católica!

felicidades por el sitio!

Anónimo dijo...

Hola como estan felicidades por la página queria saber si existe una pagina del poderoso Col Fray Bernardino de Cardenas, soy un ex-alumno y queria saber esto para ver si puedo contactar con algunos amigos y recordar los viejos tiempos... mi e-mail es Alfree_asd@yahoo.es
Gracias....

Anónimo dijo...

oolas
bueno mui llinda las fotos les comento io soi una francisca participo en la jufra de chile estas keda en la novena region para ser mas preciso lautaro pueden vernos en
www.fotolog.com/jufra_lautaro
nosotros este 4 de octubre recivinermos las tau es algo mui importate para nosotros bueno
espero k ustedes esten bien hermanos me despìdo
agregen
lha_kothezitha@hotmail.com

Anónimo dijo...

PAZ Y BIEN HERMANOS
Que San Francisco siga derramandoi muchas bendiciones y gracias sobre cada uno de ustedes que estan en este trabajo de buscar jovenes para Cristo.
les felicito y que nuestro Padre Francisco y Nuestra
adre Clara los siga ayudando e iluminando a seguir mas de cerca a Cristo.
quien le escribe su hermano Fray Ramón Ramírez de la Orden de los Frailes Menores Conventuales de Venezuela. y mi correo es frayramonr@hotmail.com: y si me pueden conseguir cualquier material relacionado con la jufra a nivel mundial se lo agradezco.
PAz y Bien y Que Dios y San Francisco les bendiga. ser misioneros autenticos del Evangelio

Felix Pablo dijo...

Que Dios los sigue bendiciendo hermanos jovenes

http://pandevida810.blogspot.com/

Apologética dijo...

Saludos en la LuZ!!!

Anónimo dijo...

COMUNICADO: PASARAN PELICULA "MI CRISTO ROTO" EN TV CABLE (PASA LA VOZ A TUS AMIGOS)

Hola en EWTN television (canal cristiano catolico por cable) trasmitira el 11 de marzo del 2009 la pelicula MI CRISTO ROTO, la trasmisión sera en los siguientes horarios:

Peru, Ecuador, Colombia: 03.00 p.m.
Chile: 04.00 p.m.
Nicaragua: 02.00 p.m.
Argentina, Uruguay: 05.00 p.m.
Bolivia: 04.00 p.m.
Mexico df : 02.00 p.m.

La pelicula la volverán a trasmitir el 14 de marzo en las siguientes horas:

Peru, Ecuador, Colombia: 08.00 p.m.
Chile: 09.00 p.m.
Nicaragua: 07.00 p.m.
Argentina, Uruguay: 10.00 p.m.
Bolivia: 09.00 p.m.
Mexico d.f.: 07.00 p.m.

Anónimo dijo...

interesante su blog, pero por que no tienen su propio hosting y un dominio q les identifique, asi se veria mejor la pagina de su grupo,

Juventud Franciscana "Fray León" dijo...

Un saludo de Paz y Bien a todos los hermanos que comentaron de la pagina de mi fraternidad. Perdon por no responderles a algunos, a veces el tiempo apremia y no pude responder a todos.
Gracias por sus comentarios, los tomare muy en cuenta, y prometo ser mas atento a a darles sus respuestas.
Que nuestro hermano Francisco, los guie en su caminar.
Jufra "Fray León"

Anónimo dijo...

hola chicos de jufra fray leon,su pagina esta muy buena y me gusta hablar sobre FRANCISCO DE ASIS POR ESO ME ENTRARE AL COLEGIO SAN FRANCISCO y me dijeron que ahi existe jufra ,¿ustedes compartenCON ELLOS, TAMBIEN ELLOS ESTAN DENTRO DE SUS ACTIVIDADES?,porque LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESE GRUPO SONMMUY BUENAS PERSONAS Y NO LAS VEO EN SUS FOTOS tambien quisiera participas de susu actividades .BUENO ME DESPIDO ESPERANDO MI RESPUESTA Y QUE DIOS LOS BENDIGA ATTE CECI cec_so@hotmial.com

una amiga dijo...

hola jufra ... yo se que no tiene nada que ver catequiesis con jufra pero como ustedes tambien eranb catequistas de confirnacion de este año 2009 no se si me podrian enviar a mi correo fotos del paseo que hicimos a lorocota del gruipo de congir me responden porfa me muero por ver fotos de ese paseo tan divertido que hicimos con teddy, ceci, jesus, antonieta., y muchos cateqwistas mas porfa agan el intento de enviarme fotos..., aa y me olvidaba mi cortreo es yo_angelita14@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades jóvenes que súper lo que pasaron, son ejemplo para que otras personas puedan disfrutar de la misma manera, la persona que sacó las fotos excelentes y sigan adelante.
Saludos cordiales, a todos y cada uno de ustedes.

Anónimo dijo...

PAZ Y BIEN saludos chicos soy de Costa Rica, me llamo Lady, y aunque ya no pertenezco a jufra, xq ya tengo mis hijos y familia trato de seguir a San Francisco desde esta nueva etapa de mi vida...me encanta ver que hay tantos jovenes que le siguen,la jufra a la que perteneci esta en Alajuela Costa Rica y se llama CENTINELAS DE LA MAÑANA. ojala y se puedan contactar con ellos. Un ABRAZO FRATERNAL.
ydalques21@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola buenas tardes
saludos desde piedras negras coahuila queria preguntarles si aun estaban activos en la ciudad de monterrey pues hay un grupo de chavos buscando alvernistas en esta ciudad les dejo mi correo para q ahi cntesten porfavor es el luis_12_wicho@msn.com les agradeceria su respuesta
paz y bien